Silvestres libres por la tierra.





Fue un error que viniera,
 noche con noche desvela 
noche más noche enreda,
  silvestre en tiesto, no es seda.
No hay misión eficiente
sin la dispuesta misionera
no es culpa tuya ni suya 
que no amaneciera.
Flores silvestres
 fuera de su hábitat,
se encarcelan.
No había paz en su entrega,
pronto tu mirar se dio cuenta, 
y echaste tus pétalos a volar,
 como el ave audaz
para que silvestre, 
en suelo libre floreciera. 

Brote silvestre
 Rosa canina 
Flor adamantina 
Dondiego de noche
 Silvestres, libres por la tierra

Carmen Silza


17 comentarios:

  1. A mí me encanta la belleza silvestre.
    ; )

    Besos y buena semana,Carmen.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza tiene secretos y misterios, aunque también gran hermosura, como dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. las flores silvestres tienen su propio habitat y cómo quieras sembrarlas en otro lugar no quieren florecer. Cogí semillas de amapolas en el campo pues me encanta esta flor y las puse en tiestos de mi terraza y no hay manera de que florezcan.....cómo bien dices: silvestres, libres por la tierra.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Carmen tu poema es todo un símbolo de aquellas personas, que, como las flores silvestres, no pueden vivir y crecer en un espacio cerrado...Necesitan la grandeza de la libertad y la inmensidad del cielo con su sol, su viento y su lluvia para ser y vivir...El amor necesita siempre su libertad y su espacio para seguir adelante, nunca enclaustrarse en la rutina y la oscuridad.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu bella e infinita inspiración, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen.. Porque sera que lo silvestre tiene un don especial, quizás sea por su libertad, por su independencia, es la libertad..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Si queridos amigos Maria Jesús y lloren,Chao, Rafael y Carmen. Las flores silvestres son encantadoras, por el simple hecho de vivir en libertad,por nombrar alguna, las amapolas me encantan.
    Gracias a todos por la hermosa compañía que me ofrecéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El poema me ha encantado y los 5 últimos versos son geniales.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  8. Las flores silvestres siempre bellas,cariños bonita.

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy pagamos la pérdida del mundo natural y silvestre. La civilización nos dividió, y nos dejó carentes de una libertad, que el mismo mundo natural nos imponía sus leyes. Hermoso poema. Aleccionante, si se analiza en profundidad. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Adoro las flores, así que tu poema me han encantado. Abrazos y mi cariño pasa una linda noche...

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema, y no hay nada más natural y bonito, que lo creado por la propia Naturaleza; el resto son sucedáneos.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Hermosamente bellas, silvestres por naturaleza.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LINDO POEMA, TODO SILVESTRE!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Sencillez de naturaleza y seres que sacados de su ambiente sufren
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Que bien luce el campo sus flores silvestres, como tu poema.
    Hola Carmen, paso a dejarte un saludo y ya de paso leer tus versos.
    últimamente no tengo tiempo para publicar en mi blog, pero no olvido a los amigos y amigas de este mundo tan bonito que es las letras.

    Abrazos grandote.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  16. Hoy tu poema lo vestiste con flores silvestres, un vestido de lo más sensual y bello Carmen, y es que la naturaleza es lo más bonito que tenemos.

    Me alegra volver a leerte.

    Un beso enorme y feliz noche.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Factoría Poética