Penetra en mi morada sin pedir permiso



Una coreografía de aromas penetra en mi morada
sin pedir permiso... 
Mágicamente me desborda su aquelarre 
de lujuria y de perfumados hechizos, 
que se apoderan de mi piel,
la rozan, como la roza la seda de un viso. 
Se abren mis poros... 
queriendo recoger lo que con mi sentir atisbo.
En esa erección de perfumes me siento rejuvenecer, 
necesito, ese etéreo despegue,
ese cambio de piel, suave y liso. 
Sazón que mi piel alborota... 
con sus besos, que entran por todos mis sitios.
Estación de lozana entrega, 
en tu seno me cobijo
tu enlace, me lleva al frenesí, al paraíso,
de la deseada juventud.
Tu corres fresca como corren los ríos,
tu osada cometa mi cuerpo eleva,
con su entrega y laboríos.
 Con tu perfume,
 me siento  completa.




Carmen Silza

16 comentarios:

  1. La sensualidad desborda por cada letra de tu piel que trascribe cada sentido que hechiza el instante tan intimamente construido. Precioso...Besos Carmen!!

    ResponderEliminar
  2. Un aroma puro y sincero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Carmen, cuando asomas nos regalas unos lindos poemas. Y gracias por tu presencia, que ya sé que andas un poco liada con el curro.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Y yo con el perfume de tu presencia me siento contenta, amiga Carmen, un placer volver a leerte, disfrutar de tus versos y seguir volando con tus letras.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaa..... este poema es pura sensualidad.
    Hermosísimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen.. Que bien expresas, son sentimientos, son sueños e ilusiones, tus poemas son perfumes que entran en nuestras moradas, tienes nuestro permiso para seguir perfumandonos de poemas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Veo que aunque no pida permiso esa coreografía de aromas merece la pena abrirle la puerta de tu morada.¡¡¡ PRECIOSO!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡CUÁNTA SENSUALIDAD! ME ENCANTARON ESTOS VERSOS TAN PERFUMADOS, AMIGA CARMEN

    UN ABRAZO

    FINA

    ResponderEliminar
  9. Sutilmente erótico. Cuanto encanta la imagen olfativa que sostiene el poema: el perfume sensual que deriva la piel excitada. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso!
    Se está en la gloria en este poema.
    : )
    Felicidades,guapa,y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Carmen, entra al corazón. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  12. Esa estación de lozana entrega nos renueva a todos, Carmen...Sus perfumes y colores nos rozan la piel y nos tocan el corazón, como bien dicen tus letras.Somos pura naturaleza y sentimos que la flor y el fruto surgen de nuevo con intensidad.
    Mi felicitación y mi abrazo por esta belleza que nos dejas, amiga.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Factoría Poética