Los deseos suenan



Roza un aire mi piel
la levanta y la eriza... 
y mi sangre se altera 
con esa brisa, 
que me extasía y renueva
y mi jugo, al suyo se eclisa. 
Se me acerca su beso 
y mi ansia lo espera 
lo atrapa y con él juega. 
Con el decir de su boca 
con la forma que besa,
 me da caza, y me da la muerte
esa... que me sosiega... 
Viene pidiéndome encanto 
y mi cuerpo se le entrega 
sobre el decir de su cuerpo 
que en el mío se recrea. 
Derrame de caricias 
de lino y seda,
donde los deseos suenan
cuando el juego empieza.

Carmen Silza

22 comentarios:

  1. Es un poema muy bello y sensual, Carmen, un placer leerte, amiga! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CUANTA SENSUALIDAD Y BELLEZA HAY EN ESOS DESEOS DE TUS VERSOS CARMEN.BESICOS

    ResponderEliminar
  3. La sensibilidad roza tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Suena el deseo como melodía entre tus versos, si es que derramas sensualidad por cada letra.

    Un placer siempre venir a disfrutar de tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto fuego y sensualidad sutil en tus versos. El amor asediando, y dejándose llevar por él, cuando el beso, como un ábrete sésamo¡ apertura tu boca a las mieles de la pasión. Qué sutileza y ensalmo, para vestir lo erógeno, de imágenes bellamente sensoriales. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  6. Esos deseos suenan a gloria...
    ; )

    Besos,linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen.. "Derrame de caricias de lino y seda" es precioso, que los deseos se cumplan..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Juegos hermosos que tus palabras y sentires nos regalas en expresiones gratisimas
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. La sensualidad aflora en tus versos. Unos juegos por los que hay que empezar para acabar mmmmmmmmmmm....hasta ahí puedo escribir, dejo la imaginación volar. Besos preciosa para una linda noche!!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, nos dejas todo un juego amoroso y primaveral, que nos recuerda el aleteo y cortejo de los pájaros con sus trinos encendidos...Muy bello e inspirador, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu sensibilidad y buen hacer.
    Feliz mes de mayo.

    ResponderEliminar
  11. Prólogos y juegos, sin ellos el sexo es rudo, preciosos versos y bellas palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un bello poema de amor con un bonito tinte de sensualidad.
    Un gusto la lectura.
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó cuanto erotismo perfecto
    Rozando sensualidad
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  14. SENSUALIDAD Y DELICADEZAS!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  15. Se despiertan los besos y ya nada es lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La dulce caza y la dulce muerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un juego muy pasional dejandose llevar por la sensulidad que lleva el deseo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestro tiempo, lectura, y el cariño que me dais con vuestros comentarios.
    Feliz viernes para todos.
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  19. Los juegos del deseo y la pasión de los cuerpos en tus letras delicadamente sensuales. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pura danza de sensualidad, además me encanta el ritmo de este poema. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética