La mejor política, es ir enamorado



La mejor política
 Es ir enamorado


La mejor política 
es ir enamorado 
en su aura anudados 
en las cuerdas de su lira,
apasionados de la vida.
Con la mirada que mira, 
de cielo sin averno,
por sus cumbres,
bajo su noche,
morena que brilla,
de Amores tiernos
envueltos en su mantilla. 
Vestidos de albas,
 de rayos dorados, sin dogma
 que doblegue el corazón,
sobre su alfombra clara
custodiados por el Amor, sin atado.
 ¡Alzar la mano,  al mundo
 sin astucia ni gobierno!

Carmen Silza

25 comentarios:

  1. El amor es la mejor medicina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Carmen muy bonito; esa es la mejor forma de gobierno. Los demás cantamañanas nos sobran todos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hartos ya, de tanto oír cantar, a esos cantamañanas.
      Besos amigo.

      Eliminar
  3. Ya lo creo. Siempre el amor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Amalia, pero ese Amor que se escribe con mayúscula.
      Besos amiga.

      Eliminar
  4. El amor es el que debe triunfar en el mundo. Buen poema Carmen.
    P.D.:Mira a ver si puedes ver el vídeo, los demás seguidores si que pueden. Muchas gracias amiga.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda,Carmen.

    Besos y que pases un estupendo fin de semana,linda.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, desde luego no cabe la menor duda, no quiero ni imaginar, pero es una asignatura pendiente de este mundo que hemos creado.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. ME HAGO ACTIVISTA DE ESE PARTIDO!!! JEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Reltih, pero ya mismo...te apunto.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola INMA, gracias por tu lectura, me alegro de saber que te ha gustado.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Es como un himno, que alguien le ponga música por favor. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  9. Genial Carmen, el amor mueve montañas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esa es la mejor política que existe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Con amor no habría ningún problema, todo iría sobre ruedas.
    Tú propagas ese amor en letras.
    Me he alegrado al verte por mi espacio, sabes que soportar vacíos no es nada fácil, pero yo que ya tengo algo más experiencia que tú, puedo decirte que llegará el momento en que lo afrontes con esa serenidad que da la fe y la esperanza.
    Lo deseo, de corazón, para ti y tu familia.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, la mejor político es el Amor. Ójala y todo el mundo se dedicase a Amar y repartir Amor en vez de usar tanta violencia y repartir tanto odio.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Encantadora poesía bastante difícil de cumplir. El amor en cualquiera de las circunstancias existe, pero poco se emplea en su totalidad, aun sabiendo que es la mejor de las políticas.
    Un gusto pasar por tus letras Carmen.
    Feliz domingo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. O amor é a única salvação para os males da humanidade, para os ódios, invejas, mágoas, tristezas, decepções. Mas é algo difícil, diria eu que é remédio para médio prazo.
    Beijo, querida Carmem, um ótimo domingo.

    ResponderEliminar
  15. Si, Carmen, fuera el egoísmo, el afán de poder, el materialismo y la frivolidad...El mejor gobierno es entregarse en cuerpo y alma a servir a los demás y tratar de dar lo mejor de uno mismo...Ojalá siempre fuera así, tendríamos mejores políticos, profesores, médicos, constructores y mejores pueblos.
    Mi felicitación por esa inspiración siempre genuina y valiente.
    Mi abrazo y feliz domingo, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo, Carmen, al 100%.

    Siempre el amor es la mejor medicina mundiai, y personal, ojaklla nos amaramos todos , no existirían las guerras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El amor al poder, el mejor destino de la humanidad.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética

Mama, Papa, os llevo en mi Corazón, en la Noche y en el Amanecer. ¡Os Amo!