En el rincón de la luna. Hacia un amanecer que rema







En el rincón de la Luna
Hacia un amanecer que rema


Dejo mi pesar preso
allí, en el rincón de la Luna 
en el silencio oscuro
de la mágica duna.
En su místico cristal, 
mi aflicción como la seda
 para que el dolor se consuma,
en el olvido de la tierra.
Dejo mi agobio volar al infinito
sobre la oscura alfombra
donde el sufrir no rema.
En  el enigma de la noche,
ante la flor morena.
Me arrepiento del mandamiento
en una revelación muda,
 hacia un amanecer que rema, abierto
por la rivera del pensamiento, 
a por un renacer, al estreno
de una nueva envoltura.


Carmen Silza

20 comentarios:

  1. bello tu texto que esta lleno de vos y tu sabiduria

    ResponderEliminar
  2. Que llegues a ese hermoso renacer y esa envoltura que has versado te abrace.
    ; )

    Besos,linda.

    ResponderEliminar
  3. Que bello ir por un renacer!!!!
    Letras e imagen encantadora
    B uen fin de semana Carmen
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Ese rincón de la luna sirva para ver la claridad de un nuevo renacer.

    Hola Carmen, bello poema, me gusta su cierre, las esperanzas esté siempre presente.

    Un fuerte abrazo. Que tengas un lindo fin de semana.

    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que llegará ese remar a buen puerto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estrenar sentimientos, sensaciones y proyectos, remar hacia la vida y vislumbrar el puerto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre adelante con la mirada en el horizonte, así es mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría dejar mis pesares atrás... si pudiera los dejaría en el sol para que se achicharraran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, mejor Toro, bajo el Sol y olvidados seguro que si se achicharran...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Los pesares y los agobios hay que dejarlos bien lejos para que no regresen, claro que siempre se cuela alguno nuevo pero habrá que seguir alejándolos.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Un bello poema lleno de sensaciones, y positivismo al final, pintados los versos con muy bonitas metáforas.
    Encantadora la lectura Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bravo por ese optimismo que siempre te caracteriza, Carmen...Las penas hay que aceptarlas y después dejarlas en los rincones de la noche...Para abrir los ojos al nuevo amanecer, que nos trae nueva vida y vivencias...Mi felicitación por esa valentía innata, que te lleva hacia adelante con tu hermoso río de letras, amiga.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Un poema excelente, de léxico embriagador en un «canto» maravilloso en su pausada música, Carmen sencillamente MARAVILLOSO. Me encanta. Un abrazo grandote toledano.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen.. El rincon de la luna, es un buen lugar para acurrucar los sentimientos, los recuerdos, las ilusiones, allí en el enigma de la noche..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Carmen.
    Un precioso poema.
    Excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bellisimos versos Carmen.
    Un fuerte y sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No se duda en tus versos. Hay que renacerse. Sacar las penas de adentro y echarse a volar, que la vida, no es agobio. Un abrazo. Encanta, Carmen, tu lirismo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Un mágico momento. Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética