Con el brío de mi alerón, padeciendo de sordera.







¿Quién me niega?
Que mi vida es
el resultado de mis sueños,
los que se bordan
con los hilos de mi corazón,
resucitando con latidos
de gemas albas como premios
que recojo con pasión.
¿Quién me niega?
que un día, no quiera y me rinda
ante la desesperación,
al no encontrar el sueño
que me sirva de guía
para que florezca mi vida
si no encuentro la razón,
que sustente mi glía,
aun tejiendo la vía
que sostiene mi devoción.
¿Quién me niega?
que ante esa situación,
 pueda levantar mis ojos
y mire la vida, ¡la única opción!
que impulsa el motor
de mi astuto y humilde faetón.
¿Quién me niega?
que después de una caída
me levante, en vuelo aerodinámico
con la astucia de mi alerón.
¿Quién me niega?
que sobre mis ruinas
mis sueños pueda edificar,
con el alón de paciencia y tesón.
¿Quién me niega?
que ante esta vida que impera,
la que nos vacía la cartera...
Que con la cautela de nuestro alerón
 podamos alzarnos,
 padeciendo de sordera
avivando el corazón


Carmen Silza




20 comentarios:

  1. Aunque la vida nos niegue, hemos de seguir luchando, caminando, mirando siempre hacia adelante, sin perder las esperanzas.

    Muy bonito tu poema, mi querida Carmen.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Debemos seguir la vida, a pesar de que ella, muchas veces, parezca ser una negación.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Nadie te niega el derecho a seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nadie podrá negarte lo que salga de tu corazón...

    Besos,linda,buena semana.

    ResponderEliminar
  5. No seré yo quién niegue tantas posibles evidencias pues tus versos convencen.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen.. Sabes me he quedado con esa parte que dices al principio.. "Quien me niega, que mi vida es el resultado de mis sueños" y es muy cierto, magnifico poema, y sigamos los dictados de nuestros sueños, porque aunque los sueños, sueños son, son los sueños los que nos alientan la vida..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Nunca hay que desistir. Siempre conservar los sueños.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No se puede negar nada cuando las evidencias son tan palpables. Abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  9. Amiga Carmen
    Ainda que nem todos os nossos sonhos se tornem realidade, é um facto que a vida é feita, em grande parte, de sonhos.
    E parar de sonhar é deixar de viver...
    Por isso... continuemos sonhando, sem desistir.

    Votos de uma semana muito feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  10. Carmen, no puedo negarte que has labrado tus sueños con paciencia y tesón...Siempre he admirado tu valentía, tu voluntad y creatividad...Y creo que serás siempre así, porque lo llevas en la esencia de tu corazón y de tus versos, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu constante inspiración.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita entrada, no se puede negar que eres una gran poetisa. Me encanta. Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. TÚ NUNCA TE NEGARAS, PORQUE ERES REALIDAD.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Creo que a ti te negarán muy poco, porque con los bellos poemas que escribes, muy pocos se atreverán a negarte nada.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, el día a día es eso una lucha continua que no podemos abandonar para conseguir alguna veces lo que deseamos, por eso no podemos negar nada a personas luchadoras como tu, precioso poema nos dejas amiga que me ha encantado leerte, que tengas un feliz fin de semana, que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La vida una carrera de obstaculos,...todo lo expresado en tus versos puede pasar.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  16. tu sensibilidad te abrirá grandes oportunidades.
    besos

    ResponderEliminar
  17. No seré yo quién te lo niegue.

    Todo lo contrario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Carmen, no tengo otro modo de decírtelo, me han hackeado las cuentas y si recibes un correo mío no lo abras, no lo he mandado yo.
    El hackleador ha mandado cientos de correos y aunque he cambiado las contraseñas no me deja mandar correos porque ese granuja ha llegado al límite permitido de mandar correos.
    Te dejo un beso de ternura
    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Hola queridos amigos, gracias por vuestra compañía y lectura.
    Disfrutar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Sentir y ser pero nunca a nadie negar el Amor. Ese sentimiento puro que engrandece y crece el alma y el corazón hasta conseguir evolución. Un saludo Carmen Silza.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética

Mama, Papa, os llevo en mi Corazón, en la Noche y en el Amanecer. ¡Os Amo!