Viaje que vuela un segundo


Código de registro: 1406221292870

Fecha de registro:22-jun-2014 9:37

Vuelvo a compartir este poema del año 2014


No tiene precio el concierto
que nos dedica la mañana
donde no hay canto yerto
y la faz del día engalana.

Donde el faro calienta el frío,
cosido de oro en los cristales.
Se fue a dormir lo sombrío,
donde yacen los mortales.

Seducida por la bella melodía,
tras el fluir de lo transparente,
en la sábana de un nuevo día
pasean los azahares dulcemente.

Sobre los aromas las aves golosas,
hacia los caminos de su sino,
libando el néctar fecundo.

Ataviadas de esperanzas plumosas,
sobre las cumbres y el cielo marino,
por viaje que vuela un segundo.

 Carmen Silza


15 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo pues es muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La luz primaveral te vistió de magia y la inspiración abrió sus alas deleitándonos a todos, entonces y ahora al leer de nuevo tu poema...Muy bello, Carmen.
    Mi abrazo y feliz semana de abril.

    ResponderEliminar
  3. No tiene precio ese segundo,es mágico.

    Buena semana,guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esos instantes son únicos y privilegiados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando volvemos a publicar poemas antiguos.
    Es como si los resucitáramos.
    Este es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese segundo viaje a través de los sentidos es lo más hermoso Carmen, volver a leer este poema rescatado del baúl de los recuerdos, es revivir lo vivido y respirar de nuevo un aire puro y cristalino. Besos preciosa y pasa una linda noche.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de poema Carmen.Escribo a traves del movil y me cuesta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Haces muy bien en compartir de nuevo
    Son poemas, escritos, textos, que quedarían olvidados.
    Yo lo hago y me encanta hacerlo no hay que dejarlos fenecer.
    Me alegra que así lo hicieras de otro modo yo quizá quien sabe nunca hubiera tenido oportunidad de disfrutarlo
    Me encantó
    Sigue haciéndolo por favor
    Un beso
    Yo también lo compaerire

    ResponderEliminar
  9. Plof amiga me perdí como lo comparto??

    ResponderEliminar
  10. Gracias por repetir, no lo haba elido y es una pena perderselo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien, que lo hayas vuelto a publicar, porque es muy bonito. Un simple segundo nos dice mucho.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Belo poema a tratar
    De mar, farol e marinha,
    Cujo poema se alinha
    Com a ondulação que há no mar.

    Tem ritmo e há som no ar
    Inaudível, mas a minha
    Imaginação sozinha
    Escuta o mar marulhar.

    Linda a sua poesia
    Que traz do mar a magia
    De luz o sonoridade

    A dar-me uma fantasia
    Repleta de alegria
    A remeter à saudade.

    Belo poema. Belo espaço. Parabéns! Feliz Páscoa. Laerte.

    ResponderEliminar
  13. Olé Carmen, me encanta. No tiene precio el concierto que nos dedica la mañana... Nunca mejor dicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. TU SENSIBILIDAD ES DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Factoría Poética