Poema-Danzando por los sentidos-Haikus


Haikus-Varios

Danzando voy
A través del tiempo
Con mis sentidos

Con mi corazón

Saltaré el abismo
Iré al tuyo

Mi sed quiere

El erótico manjar
Luna de miel

Safe Creative #1703261252612

Carmen Silza



Poema


Pasear por el pensamiento
Danzando por los sentidos
 Por los ojos, el olfato 
El corazón y los oídos

Huelo alegrías, huelo tristezas
Veo lágrimas que masacran
Veo el mirar que adereza
Siento el calor de un abrazo
Siento que viene aspereza
Oigo la falta que mata
Oigo la llamada grata
Y hablo conmigo y platico contigo
Huelo presencias, huelo Amor
 Pero solo es un espejismo
Siento en mi mano un latido
Pero solo es, un eco en mis oídos
No pierdo la esperanza
De ver, oír y sentir
El manjar por el camino
No pierdo la fe, de lo que sienten
 Oyen y ven mis latidos
Cuando hablo con tus ojos, 
Con tu corazón, con tu boca
 Y lo sienten mis sentidos
  Decires que me inspiran
Como saltar el abismo.

Pasear por el pensamiento
Danzando por los sentidos
Por los ojos, el olfato
el corazón y los oídos.

Carmen Silza



22 comentarios:

  1. Precioso Carmen, tanto lo uno, como lo otro. Que pases un buen fin de semana

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Danzando por los sentidos es otra forma de experimentarlos, me ha gustado mucho el poema y los haikús.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no hay forma de arreglar esto, blogger no funciona, he entrado al blog de Rafa Hernández para comentar y no hay forma, pero es que yo en mis blog tampoco puedo entrar, salen en google pero no puedo entrar en ellos, ahora estoy comentando y no me lo creo, me dice Toro que el tambien tiene problemas, sale el error 502, espero que blogger solucione pronto esto.
    Besos y feliz fin de semana.
    Espero que salga este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Fiaris, que disfrutes el fin de semana.
      Un abrazo cielo.

      Eliminar
  5. Carmen, me encanta esa danza de los sentidos, que ven la luz y los colores, que huelen y sienten la magia de la vida...Y es que abril nos tienta y nos inspira, nos lleva de la mano al sentimiento y volamos con las letras...Mi felicitación por esos haikus y tus apasionados versos, amiga.
    Mi abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, y a mi me encanta de que te encante, gracias siempre por tus hermosos comentarios.
      Te mando un gran abrazo.
      Feliz finde.

      Eliminar
  6. Sí, tus versos son como una danza del corazón que late y siente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como los tuyos Raael.
      Un abrazo grande y feliz finde.
      Bss.

      Eliminar
  7. Tus haikus son preciosos y se hermanan formando un poema, tu poema es un desglose de sentidos. Dos partes muy bellas.
    He leído el comentario referente a Blogger, hoy no he podido entrar en mi blog durante todo el dia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha arreglado Ester, es un problema general de blogger...solucionado de momento.
      Gracias querida Ester, por ser como eres.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. maravilloso como escribes y lo que sale de adentro de tu alma de poeta
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
  9. Genial Carmen, enlazando sentimientos en las dos formas que has compuesto.
    Preciosos los tres haikus y el poema buen colofón lleno de sensaciones.
    Me encantó.
    Un abrazo y felices días.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen.. Bonitos, los tres haikus, pero a mi los poemas tuyos me encantan, me gustan su armoniosidad, su sentimiento, excelente..
    Un abrazo..
    PD.. eso del error nº ... también me ha salido en alguna ocasión, yo cuando me pasa algo así, lo que hago es cerrarlo todo, hasta incluso reiniciar el equipo, y normalmente ya se me soluciona..

    ResponderEliminar
  11. Buenooooooooo... estás que te sales.
    Muy bonitos los haikus y el poema, y todo junto...

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bellos haikus y bello poema. Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se agradece la buena poesía. Muchas gracias por compartirla, Carmen.
    Un abrazo.
    Isabel F. Bernaldo de Quirós

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto de belleza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. LLeguen a ti mis deseos de:
    Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
    .
    Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
    .
    Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  16. Carmen, tanto poema como haikus preciosísimo todo. Y hasta la foto que acompaña... Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, nos dejas dos bellos "sentidos" para la vista, tanto el Haiku como tu poema que nos haces disfrutar mucho leyéndolos, me encantan Carmen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Querida, amiga, tras tres haikus a cual más bello un poema precioso... la verdad es que uno se queda sin palabras "poeta de la belleza". Felicidades, amiga, es toda una belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética