Mujer y Madre-Tú sin mi, que harias???



34 comentarios:

  1. Muy buena es reflexión Carmen, sin la mujer, los hombres somos una gran cagada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hombre!...tampoco es eso, este verso va dedicado a esos hombres, que los hay, y muchos, que se cren los reyes del universo, y aunque no de forma física, maltratan a la mujer continuamente con palabras... como eso de...Tú sin mi que harias? o tú solo vales para abrir las piernas, yo tenia un jefe que lo decía, si, abrimos las piernas y exponemos nuestra vida para recibir en nuestros brazos una criatura nacida del amor. Besazo Rafael.

      Eliminar
  2. Magnífica reflexión y de la que estoy totalmente de acuerdo........yo fui una de las que él se creía el ombligo del mundo y yo tenía menos valor que un mueble.....bueno ya han pasado muchos años de aquel infierno y aunque quedé muy traumitizada me volví a casar a los trece años del divorcio ( me lo pensé muy bien ) con un buen hombre que me sabe valorar y me quiere muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro Charo... has demostrado que vales mucho más que él.
      Él hombre que no valora la labor de la mujer, no se merece llamar humano.
      Un besazo campeona.

      Eliminar
  3. Es cierto. Qué razón tienen tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, pocos hombres son los que no estarán de acuerdo... o muchos!. No sé.
      Gracias por tu lectura y sobre todo por tu compañía.
      Besos Rafael.

      Eliminar
  4. Creo que los comentarios sobran. Lo que expresas en este excolio es axiomático. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aceptan esas sobras Carlos, porque tienes toda la razón del mundo, es algo que a existido siempre.y a pesar de ello no se corrige.
      Un abrazo. Gracias, amigo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias María, es sencillo de comprender y costoso solucionar.
      Bss.

      Eliminar
  6. Todavía en nuestro tiempo y con los avances que existen, hay mujeres que dan su vida creando vida. Así que tu frase es totalmente el reflejo de toda mujer que lucha y que sale adelante si o si. Besos preciosa y pasa una linda noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que la vida avance, y los humanos no.
      Es el reflejo de muchas mujeres, algunas no están.
      Un abrazo Rosana.

      Eliminar
  7. ¡Gracias! es tan bonito que si me dejas lo pongo en el lateral del blog. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévatelo cuando quieras ese y el que te apetezca.
      Un abrazo Ester.

      Eliminar
  8. Nosotros sin ellas, estaríamos perdidos... pero ellas vuelas por sí solas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no muy perdidos, lo que es cierto es que sin el uno y sin el otro, la humanidad no existiría.
      Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eso Fiaris, lo que decía, este tema da para mucho.
      Bss.

      Eliminar
  10. Cuanta prepotencia hay aún en el mundo...

    Besos,Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sí Carmen, es una propiedad más del ser humano.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  11. Ya conoces el dicho, detrás de un gran hombre siempre hubo una mujer.
    Yo invertiría la pregunta y diría ¿Qué harían los hombres sin nosotras?
    Aunque Aristóteles nos consideraba un ser inferior y en un tiempo se creía que la mujer no tenía alma, hoy en día la mujer está demostrando su valía no sólo como madre, sino en otros muchos aspectos de la vida.
    Las madres, son el pilar de la humanidad y los hombres deberían de hacer una reverencia a su paso.
    Que su recuerdo no arañe tu corazón, ellas no quisieran vernos tristes y seguro que nos observan, siento que con mi entrada te haya despertado recuerdos.
    Cariños, amiga mía, y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, esa frase da mucho para hablar, no me termina de convencer, es honda, habría que ver cada historia.
      Gracias Kasioles.No ha sido tu entrada, soy yo misma que no me la puedo quitar de la cabeza, todo me la recuerda, y busco todavía el trozo que me falta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Desde luego si hacen una pregunta así, es que no tienen ni idea con quien comparten la vida.
    Me gustó tu frase Carmen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos las que preguntan eso, a veces porque no saben valorar lo que tienen, y otros porque lo saben y no lo quieren reconocer.
      Un abrazo Elda.
      Gracias.

      Eliminar
  13. El verdadero hombre sabe valorar y apoyar a la mujer que le acompaña, si no es así, falla la comunicación entre los dos o no saben valorarse como personas...El respeto y la madurez son muy necesarias para la convivencia.
    Mi abrazo y mi cariño, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Mª Jesús, es un apoyo continuo por parte de los dos, y siempre respetando el espacio de cada cual.
      Gracias siempre.

      Eliminar
  14. Hola Carmen.. Muy buena y acertada la frase, que lastima, no.. que aun hoy se tengan que recordar esas cosas que son parte de la vida.. Pero hace falta hacerlo..
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias llorenc por sentirlo así, oigo calamidades todos los días en el telediario.
      Por supuesto que no toda mujer es buena, y que hay hombres que respetan a la mujer, y otros que se creen los dueños del universo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. SOMOS MUJERES Y HOMBRES; PARTE VITAL DEL UNIVERSO. POR LO TANTO NI EL UNO NI EL OTRO, DEBEN HACER PREGUNTAS ESTÚPIDAS. EXCELENTE REFLEXIÓN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se hacen, y algunas terminan catastróficamente.
      Por supuesto que tanto hombre y mujer son vitales, así van las cosas.
      Un abrazo Reltih.

      Eliminar
  16. Bueno, pero también el hombre tiene su parte.
    Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Celia, en esos momentos la mejor...Hay hombres y hombres, y mujeres de todas las tallas, por supuesto.
      Respeto ante todo.
      Un abrazo Celia.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es básico y es la clave para que todo fluya mejor, pero esta es una lección que a alguns hombres les cuesta aprender.
      Un abrazo Toro.

      Eliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Factoría Poética