Mis Frases-Engaño-turbación-Carmen Silza



6 comentarios:

  1. Me parece precioso lo que has escrito, y además, grabado en la imagen.

    Un placer visitarte, querida Carmen.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. ...Y es que el corazón intuye el misterio y dá claridad al espíritu, que vuela por encima de lo ficticio y la materia...
    Mi abrazo y mi cariño, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa frase, amiga Carmen, la frase y el pensamiento de una persona honesta, de una bella persona como tú, querida amiga.
    Un fuerte abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. maravilloso pensamiento salido del alma de alguien que es poeta

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética

Mama, Papa, os llevo en mi Corazón, en la Noche y en el Amanecer. ¡Os Amo!