jueves, 20 de abril de 2017

Añicos de Versos-2


Queridos amigos,
 voy a estar unos días ausente
Me ha surgido un asunto importante
que requiere toda mi atención.
Pronto estoy con vosotros.

¡Feliz día!
Un abrazo.

 De un lirio su color
Para en sus brazos palpitar
Subir a su albor
Y mojarme en su mar.

En el vuelo de un halcón
Presto y triunfal
 Volar como el azor
En la magia de un canal.

De una mirada su frescor
Su azúcar y su sal
De un abril el amor
Su frescura y lealtad.

En la negrura, un candil
Bajo su luz astral
En una noche picaril
Besos que vienen y van.

Con el astro, en su fulgir
Para en sus rayos anidar
En sus dorados fluir
 Y sus primicias regalar

En mi mano el Amor
De locura sin fin
Guerrero vencedor
¡Contigo... bis a bis!...

Carmen Silza



20 comentarios:

  1. Hermosos y poéticos retazos los que nos ofreces Carmen.
    Espero que tu ausencia no sea por cosas molestas.
    Un cálido abrazo encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda, me voy ahora mismo al hospital Reina Sofía, ayer ingresaron a mi marido, por nada grave, pero requiere hacerle pruebas y tenerlo en observación.
      Pronto estoy con vosotros.
      Gracias amiga.
      Beso!

      Eliminar
    2. siempre te leo
      me gusta tu intimidad con tus letras

      Eliminar
  2. Nos dejas en buena compañia. Te esperamos hasta que vuelvas y te deseamos suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, me voy ahora mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bellísimo poema Carmen. Espero que tu marido se recupere pronto y podáis regresar a casa cuanto antes. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen.. Precioso poema nos dejas, para hacernos mas liviana la espera hasta que regreses..
    Todo ira bien, y espero tener el placer de volverte a leer pronto..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus letras y esperaremos tu vuelta, que seguro será pronto y con tu marido ya recuperado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Em tua mão o amor!
    E se a loucura é sem fim,
    A tua mão faz de mim
    Um ser que ser é favor

    Da tua mão. E se eu for,
    Por ventura, um serafim
    Na tua mão? Mesmo assim
    O teu ser dominador

    Dominaria o meu ser?
    Se eu fosse o teu amor ter,
    Talvez uma honra seria

    Para o meu ser ter prazer
    Em amar-te e te conhecer
    Preso a tua mão vazia.

    Lindo poema, o teu Carmen! Parabéns! Cordialmente. Laerte.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos tu regreso y te envió mucha energía positiva,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Carmen, buenos días. Nos deja un bello poema, que tu ausencia de factoría poética sea breve, pero tómate el tiempo necesario.
    Abrazos grandote para ti.

    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Carmen, ya verás como no es nada. Te mando mi abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo poema este que le dedicas al amor, querida Carmen, mis mejores deseos para ti y para tu esposo.
    Un fuerte abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Belo poema, Carmen!
    Que tudo corra bem para você e seu marido.
    Beijo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE BELLAS TUS LETRAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema Carmen, te esperamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos ansiosos tu regreso, para poder leer cosas hermosas como esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esa dulzura amoroso de tus versos me encanta, si vete tranquila , yo es que estoy muy decaída por mi tierra y mi familia y amigos alli muy triste por Vzla. no me dan ganas ni de escribir ni de venir por los blog uuufff un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema, y que todo vaya bien, que por aquí te esperamos.

    Besos Carmen

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...