Atiéndeme despacio

Queridos amigos, este poema lo compuse
 el 03-enero-2014
Lo vuelvo a compartir con vosotros
Espero que os guste.
Me recuerda a la canción qu recientemente
ha salido con tanto éxito
"Despacito"



Atiéndeme despacio


Es tu mirar el espacio
 Que mi piel bordea
Me llamas, y mi sentido llamea
¡Atiéndeme despacio!
Con tu mirar largo solacio
Para ser ave que aletea
  En el manjar que libando rodea
¡Atiéndeme despacio!
Que mi anhelo al tuyo se enrede
 Con mis rosas en tu piel esparcidas
Por tu mirar mi talle tallado
¡Atiéndeme despacio!
Para sentir lo que sucede
Te dará lo que pidas
Mi loco corazón, enamorado.

Carmen Silza

20 comentarios:

  1. Ufff. Mi querida Carmen. Cuanta es pasión que destila
    tu loco corazón enamorado. Hermoso poema lleno de
    pasión... Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir cuanta es la pasión... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso volver a recordar este poema. Despacito y saboreando cada paso de amor que se da así de lindo. Besos y feliz semana amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando en nuestro corazón bulle el amor el alma se llena de romanticismo y das lo mejor de ti.
    Un abrazo. Poeta.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Carmen, tengo unos dias complicados y a lo mejor no podre pasar por aqui como yo quisiera, te escribo desde mi telefono.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen por tu visita, he pensado muchas veces en ti, pero como no debo de estar sentada ni de pie, me he impuesto no caer en la tentación de abrir el ordenador porque me expongo a fastidiar la primera intervención, que por cierto hay que retocarla. Espero que la segunda pierna quede mejor, aunque es la que está peor, pues ya hace años que me la operaron y toda ella son cicatrices de úlceras.
    Gracias por seguir a mi lado y dejarnos nuevamente ese poema tan bonito, no importa que ya lo hayas publicado otras veces, siempre suena nuevo.
    Un beso de ternura.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que traigas un poema de hace años, porque nunca caducan las palabras latidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy agradable conocer este poema.
    Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. :)

    Me gusta mucho.
    Merece volver a ser leído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con suavidad los sentidos gozan mas
    Precioso!!!!!!!!
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Recuperar poemas de la carpeta es como sacar el abrigo del armario cuando el invierno llega, nos arropa y huele a limpio. Este es delicado y suave nos deja un halo de goce. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Carmen Hermosa estas letras Saludos

    ResponderEliminar
  13. Te has desmelenado en estos versos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen.. El tiempo pasado demuestra que los buenos poemas no tienen fecha de caducidad, siempre recordamos los grandes poemas de los grandes poetas, vale la pena recobrarlos para recordarlos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  15. A veces aquello que en su día se escribe y que queda olvidado en un rincón de alguna manera llega un día en que se pone de moda y sale a la luz otra vez para deleitar a quienes no pudimos disfrutar de ello en su momento.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Rítmico, cadencioso y sensual, amiga...Una preciosidad, sin duda.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Saboreando el amor…con buen ritmo. Lleno de sensualidad tu hermoso poema.

    Un cálido abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  18. Bello poema ... me encantó.
    " ... me solía besar despacito como la bruma, dulce como una vibración de deseo, como un beso en los párpados, despacito como los veleros al atardecer."

    Un cariño

    Juan

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética