La labor más sufrida y satisfactoria de mi vida, ha concluido.

 Mi mamá nos ha dejado...
 Ya descansa en paz.
 ¡Te amo mamá!



Queridos amigos, de nuevo vengo con vosotros,
ansiosa por recibir vuestra compañía y cariño
Ahora os necesito más que nunca,
para llenar este enorme vacío.

¡¡¡Abrazo grande para todos!!!
Gracias compañeros y amigos.



La labor más sufrida y satisfactoria
de mi vida, ha concluido.
Creí no poder y no solo he podido,
siento larga mi dimensión
y me llevo el Amor conmigo.
Aún con mi mástil condolido
me llevo el vaso lleno de vida
como la copa rebosante de rojo vino.
Aún con mis herrajes partidos
tiré del carruaje pesado...cansino...
El que me trajo y me llevo por este mundo
con sus errores y aciertos,
 con su niebla y colorido.
Creí no poder y no solo he podido,
siento larga mi dimensión
y me llevo el Amor conmigo.
En esta labor, no existe obrero ni patrón
sino el dispuesto corazón
hasta el final del destino.
No hay moneda, que satisfaga tal labor,
solo el reconocimiento,
a un empeñado y valiente corazón,
dispuesto a sostener el peso
en ese largo camino.

Descansa en paz mamá
te llevo en mi corazón
te amo mama.

Carmen Silza.

39 comentarios:

  1. una labor maravillosa que pocos actualmente quieren un abrazo y escribes muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una mujer maravillosa no solo se ve en tus escritos cuando comentas no hay broncas internas Eres luz y das

      Eliminar
  2. Un abrazo muy fuerte,Carmen.
    Tu madre estuvo bien cuidada contigo,eso es grande.
    Mucho ánimo,linda.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Carmen.

    Un abrazo y todo mi ánimo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo toro, gracias por tu apoyo, me hace mucha falta vuestro cariño, siento un gran vacío.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Lo siento, Carmen, en estos momentos no sé que decirte..., desde mi corazón te mando mucho ánimo.

    Abrazos grande para ti, y aquí en tu duelo estaremos contigo.

    Cuídate, amiga.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola gracias querida amiga, por tu apoyo, te que agradecida.
      pronto estaré con vosotros.
      Un gran abrazo, amiga.

      Eliminar
  5. Hermoso y sentido adiós Carmen S., dedicas a ese ser que lo ha dado todo desde su dimensión y de él, queda anclado en lo más profundo de tu ser lo fértil de todo ese camino.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dionisio, muchas gracias por tu apoyo, pronto iré a visitarte, ahora entre mi pequeñez y tramites estoy ocupada, pero pronto estoy con vosotros, me hace mucha falta.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Emotiva entrada, Descanse en paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mª Carmen.
      Pronto te visito.
      Un gran abrazo, amiga.

      Eliminar
  7. Un abrazo para acondicionarte sentimientos. Le has dedicado una despedida muy sentida y te queda la satisfacción de haberla podido cuidar. Descanse en la paz del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, se me figura poco, esta despedida, hablo más de mi que de ella, pero ello se debe al gran vacío que he dejado en mi.
      Un fuerte abrazo, pronto iré a visitarte.

      Eliminar
  8. Mi querida Carmen, tu dolor es mi dolor amiga. Te acompaño en tu sentir. En la vida somos estamos de paso, piensa que todos tenemos nuestro cometido y tu mamá ya lo ha realizado, ahora se ha ido a un largo viajes sin retorno, donde de seguro ya no sufrirá y estará feliz, quédate con eso. Es duro pero camina firme, serena y si en ocasiones te cuesta seguir adelante siempre tienes una mano amiga para servirte de apoyo. Mi abrazo y cariño...descanse en paz tu mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mis errores...las lágrimas no dejaron ver más allá, tengo el dolor de mi madre también muy reciente y me cuesta leer noticias así. Espero que me comprendas. Más besos amiga.

      Eliminar
  9. Rosana, no has cometido ningún error, al contrario me has fortalecido el alma...
    Siento de veras, con esta entrada traerte recuerdos que hacen daño, comparto mis momentos dulces y menos dulces,así es la vida, y en poseía tambien, ahora ya sabeis cual ha sido el motivo de mi ausencia, han sido casi dos menes muy duros para mi mama y para mi. Ahora toca curarme la herida poco a poco, y sobre todo con vuestra ayuda, para mi imprescindible.
    Un fuerte abrazo querida Rosana, paso a leerte pronto, ahora estoy con los tramites.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo de corazón Carmen.
    Tu dedicación es la recompensa que siempre estará presente cuando recuerdes a tu mama. Yo te comprendo muy bien. Trece años con mi madre en mi casa con alzheimer, y como tú pensé, que no iba a poder, pero todo llega y todo pasa.
    Eso sí, perder a una madre por muy mayor que sea, es como perder un trozo de tu cuerpo, y el recuerdo siempre es dulce pero muy sentido.
    Ánimo guapa, ya sabes que todo es tiempo...
    Un poema precioso el que has dejado.
    Un carretón de abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias querida Elda, ya sabes entonces por lo que se pasa, y sí, se ha llevado un trozo de mi, ahora estoy como perdida, no me encuentro, este mal momento pasara, dia a dia, y su recuerdo siempre en mi corazón, porque es parte mía. Gracias por tu apoyo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Carmen, ya te echaba de menos y no imaginaba que era por este motivo...Te acompaño y comprendo tu sentimiento, sé que estás partida por dentro, pero con una gran paz. Todo este tiempo ha sido una gran prueba para ti y no sólo has dado, también has recibido...Todo lo que damos vuelve y volverá a ti, ya lo verás...Tu madre desde el cielo te inspirará, te animará y te ayudará en momentos difíciles...Estamos contigo y seguiremos contigo, amiga.Eres fuerte y positiva y ello es importante..Te envío todo mi cariño y un abrazo muy grande...Cuídate y date tiempo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Lo siento muchísimo...ese amor que te llevas, será lo que te de fuerzas para mañana..te mando un abrazo muy fuerte desde Santa Eulalia....

    ResponderEliminar
  14. No se queda a tu lado¡Estará siempre entre nosotros!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  15. Un poema precioso, Carmen. Siento mucho la muerte de tu madre!El amor nunca muere... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho tu pérdida Carmen, sé lo triste que te sientes pues el perder una madre es demasiado doloroso, la mía la perdí en el 2013 y todavía no lo termino de asimilar. Te queda la enorme satisfacción de haberla atendido y cuidado y eso consuela mucho.El poema es muy emotivo.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Seu poema extremamente dolorido, mas muito belo, amiga! Dói ver seu retrato com sua mãezinha, sempre é triste, mas ela está bem, sem sofrimento. Grande abraço pra você, meu carinho, fique bem.
    bjs.

    ResponderEliminar
  18. Me han emocionado tus letras Carmen. Tu mama se fue, pero estoy bien segura que marchó feliz. A su lado estuviste, la cuidaste, eso lo lleva ella consigo y desde donde este, hará que te sientas acompañada en los momentos difíciles de la vida. Con mi afecto, aunque sea virtual, un beso y un gran abrazo de esta tu seguidora.

    Fina

    ResponderEliminar
  19. Las madres nos lo han dado todo y nos corresponde luego despedirlas como se merecen. Descanse en paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo especial y mi oración en estos momentos Carmen.
    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
  21. Perdí hace poco a mi madre y no sabes cómo te comprendo. Está dentro de mi corazón pero su vacío me ha dejado una pena inmensa.

    Tienes mi apoyo y cariño.

    Lo siento de verdad.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Carmen, un fuerte abrazo y ánimo. Tú madre se ha ido feliz, porque su hija, siempre estuvo a su lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho mi querida amiga. Te dejo mi abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen, siento mucho la perdida de tu querida mama, quédate con todo el cariño que te dio y que tu has echo todo lo que has podido por ella, mucho animo querida amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo muy fuerte,que llegue al alma amiga.
    Q.E.P.D. Tu mamá.

    ResponderEliminar
  26. Hola carmen entre por casualidad en tu blog y me gusto muchísimo
    siento mucho la perdida de tu mama, una estrella mas que lucirá en el cielo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que decirte querida Carmen
    Yo hace 18 años que la perti y es como si fuera ayer
    Cada dia se la recuerda y extraña mas
    Pero.....la vida tiene que seguir y el mejor regalo que le podemos hacer a ella y su amor, es comportarnos de acuerdo a sus enseñanzas y sentires
    LLegue mi abrazo afectuosos a tu entorno, a traves del mar
    Martha

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen, lo siento mucho. Sabes que aquí nos tienes a todos, y aunque muchos de nosotros no nos conozcamos en persona, sí que es cierto que a lo largo de los años se han creado lazos de cariño a través de los blogs. Como creyente que soy puedo decirte que la Fe da mucha fuerza, porque desde luego, creo que existe algo más y mejor que lo que tenemos aquí. Perdona por haber tardado en venir, pero he estado liado preparando una serie de entradas hechas de forma distinta a la habitual (para que me conozcáis tod@s un poquito más) que ya he empezado a publicar. Un fuerte abrazo y te mando mucha fuerza y cariño.

    ResponderEliminar
  29. Amiga Carmen, te acompaño en tu dolor en estos días tan tristes, sé que no podemos hacer nada más que pensar en la suerte de haber tenido una madre así de maravillosa, aunque el último tiempo fuera de sufrimiento y ausencia.
    Te queremos y espero que estés serena y fuerte, porque el dolor llega un poco después. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos, queridos amigos, por vuestro apoyo y cariño. Ahora estoy como perdida y con cosas que resolver, cuando salga de ello os iré visitando a todos.
    Un fuerte abrazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Estoy contigo mi querida amiga y compañera, mi más sentido pésame, sobran las palabras, me acercaré a ti en la distancia para abrazarte muy fuerte...

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento Carmen pero la vida es así, ella siempre estará cerca con todo se amor. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética