Una lámina en blanco, con el arranque de mi motor.



Una lámina en blanco 
con el arranque de mi motor.

Que no me falte una lámina en blanco
ni de mi designio la imaginación,
que mi núcleo no quede inerte
ante la mudez de un guión.
Que no se ausente del buen árbol su sombra
ni caiga fuera de su corazón,
que en la hora del té siempre halle
el Amor abrazado en mi salón.
Qué son las cosas pequeñas,
las que sostienen la unión,
¡las musas de mi mente!
las que agitan mi inspiración.
Que no me falte una lámina en blanco,
para bosquejar, como  manda mi devoción,
que no sienta mi jardín despojado,
que sus flores no vistan tristezas,
que se cubran de verdores nuevos,
con el arranque de mi motor,
 para dar forma a mis días,
como traza un azor,
 con vuelo incansable,
en lo alto de su pasión. 

Carmen Silza

33 comentarios:

  1. Espero y deseo que nunca te falte esa cuartilla en blanco...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael, yo espero que a ti tampoco... un abrazo eterno.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poemaCarmen te deseo que ese arranque de motor sea siempre de lo más potente y tengas siempre disponible esa cuartilla en blanco......espero que tu madre siga mejor, yo me llevé buen susto el miércoles con mi marido que hubo que llevarle a urgencias y le tuvieron 8 horas en obsevación y haciéndole cantidad de pruebas (su historial médico así lo requería) nos dejaron ir a casa pero con cita del cardiólogo, ahora esta guardando días de reposo y es que el pobre no puede hacer ningún esfuerzo y también depende de mí en todo.Te deseo una FELIZ NAVIDAD.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  4. Que tus deseos se cumplan y que la inspiración te acompañe siempre.

    Feliz Navidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muito bonito poema, querida Carmem. Venho desejar a você e sua família uma noite de natal com muita paz e alegria, é o que a humanidade precisa nesse momento.
    Meu carinho, amiga!
    Beijo.

    ResponderEliminar
  6. Se seguro siempre habrá una lámina en blanco para recorrerla con el motor de tu creación. Un placer volver a leerte, Carmen. Abrazosss (:

    ResponderEliminar
  7. Que alegría oírte Poeta, te agradezco mucho tu presencia, espero que todo te vaya bien, querido amigo, siempre habra un lado en mi corazón para ti.
    Besos Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, que no falte nunca esa lamina en blanco que nos mueve y nos da vida, llenarla de colores y alegría siempre. Espero de corazón que todo vaya mejorando.

    Un cálido abrazo con mi amistad y cariño. Acaba de pasar un lindo fin de semana. Y tengas una feliz Navidad juntos a los tuyos, mis mejores deseos hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que no te falte y que nosotros podamos seguirte, que no te falte espacio para los colores, para la luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Seguro que tus deseos se verán cumplidos.
    Espero vaya todo bien.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Que se cumplan todos tus deseo, y esa cuartilla en blanco no te falte para que escribas en ella todas tus inspiraciones bellas, como siempre lo haces.
    Que estos días que se acercan sean motivo de felicidad por amor y salud para ti y los tuyos.
    Un gran abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Sea! que no te falte nunca y yo que pueda leerte.
    ; )

    Besos,linda.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, ojala que nunca te falte esa hoja blanca para seguir deleitándonos con estas maravillas que compartes con nosotros y que se cumplan tus sueños.
    A mi me pasa como a ti, que cada vez me gusta menos la Navidad, deseando que pasen estas fiestas cuanto antes, muchas gracias por tu felicitación que también deseo para ti, Feliz Navidad Carmen:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estimada Carmen, que no te falte ese intrínseco impulso y esa lamina al punto para recoger de tu ego el fruto más selecto, aquel desde el que tu ser recobre la paz y se llene de pasión por el universo...
    Un abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA CARMEN, ESTOY DISTANCIADA UN POCO DE LOS BLOGS, PERO ESTAMOS EN VISPERAS DE NAVIDAD Y NO ME OLVIDO DE VOSOTROS.

    HE VENIDO A DEJARTE MIS FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y A DESEARTE UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO 2017.

    UN GRAN ABRAZO

    FINA

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, gracias por tu comprensión,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una imagen bella que acompaña maravillosamente a tus profundas letras.

    En estas fechas y siempre reine la Paz.
    La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
    Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Es un poema precioso, Carmen.
    Lo has escrito con el corazón y llega con todo el sentir, que a los que escribimos, nos llega como algo propio.
    Que no te falte nunca nada, que leerte es un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen agradecerte por siempre estar cerca mis letras y tu cariño , que Dios te bendiga.... siempre soltras amarras tu fuerza arrolladora no tendrá blancos siempre color y magia y tu ventana siempre te te abrirá para que tu arrolles y dejes huella en vida , precioso versos y profundos versos , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  20. Como decía Benjamin Franklin:
    "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
    Nunca te faltará esa Lámina en blanco para poder plasmar con auténtica belleza todos tus sentimientos y tu inmensa inspiración.
    Eres, para mi, una Mujer sensacional y especial.
    ¡¡¡Gracias por tu dulce comentario en mi blog!!!
    Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares y tus amigos.
    Espero que tu Madre vaya un poco mejor de sus dolencias.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  21. Buen deseo el de tener siempre una hoja en blanco presta para emborronarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Querida Carmen:

    FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!
    .

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso Carmen, desde luego que nunca te falten hojas en blanco para que puedas plasmar bellos poemas donde la inspiración encuentre camino a tu creación.
    Mis mejores deseos en estas entrañables fiestas. Que siempre reine la Paz, en la familia, que la salud y la alegría vivan en nuestros corazones.

    Feliz Navidad Y Año Nuevo

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Dudo que tú te quedes en blanco, ya que siempre tendrás recursos para llenar esas hojas.

    Besos Carmen y que mejore tu querida madre

    ResponderEliminar
  25. Agradezco tus visitas a mi blog, Carmen. Yo no tengo oportunidad de "pinchar" un "me gusta" en tus blogs, pero te sigo y admiro tu poesía.
    Saludos y ¡Feliz Navidad!
    Isabel F. Bernaldo de Quirós.

    ResponderEliminar
  26. Amiga Carmen, tú eres un alma, llena de grandes y de pequeñas cosas, para llenar todas las páginas en blanco, todos los papiros donde escribes los versos que destila tú gran corazón...
    Un fuerte abrazo. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Qué no nos falte jamás mí querida Carmen, nunca.

    Precioso, da gusto venir a tú casa.

    Un beso grande, qué pases unas felices fiestas y mis mejores deseos para el año venidero.

    Múaaa!

    ResponderEliminar
  28. Una lámina en blanco donde tu imaginación y sentimientos se quedan reflejados con tus bellas letras.
    Por falta de tiempo, mi hoja en blanco está vacía, de todos modos, no quiero que se pasen estas fechas sin desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar

  29. Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  30. Cuánto sentimiento bordean tus palabras en este bello poema. Se que nunca faltara esa hoja en tu corazón para llenarla de cariño.
    Beso

    ResponderEliminar
  31. Hermoso vuelo el del Azor, mi ave. Siempre tus versos sentidos, ojala no se nos prive nunca de nuestras letras. Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética