Lactando el pezón de la noche, la Luna amamanta y oscilan mis sueños


Lactando el pezón de la noche
la Luna amamanta
 y oscilan mis sueños

Me prende la Luna en sus brazos
después de atender mi sollozo.
¡Yo quería lamer las estrellas!
Y solo alivio en su noche encontré, 
dentro, de sus eclipsados abrazos.
Lactando el pezón de la noche,
 la Luna amamanta,
  oscila mis sueños,
y germina mi brega,
 hacia el nuevo amanecer. 
Despunto, hacia el bruñido derroche,
para no desfallecer.

Carmen Silza


30 comentarios:

  1. La Luna alimenta el alma, no me cabe duda. Feliz noche amiga. Te mando un cálido abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, efectivamente, la Luna alimenta el alma, en el descanso de la noche.
      Feliz miercoles, amiga.
      Besazo.

      Eliminar
  2. Bonita imagen la que nos dejas en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, Rafael, me imagino a todos en la noche lactando el pezón de la Luna.
      Un gran abrazo, amigo.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, Eva, serviría para una nana...
      Gracias querida amiga por tu hermosa compañía.
      Feliz miercoles, cielo.
      Bss.

      Eliminar
  4. Coño este lactar del pezón en la noche, me ha puesto como una moto.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, Rafa, sabia que saldrías con algo parecido...que no falte el humor, amigo, y contigo lo tenemos asegurado.
    Abrazo!y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. La noche tan larga en los duelos y tan misericorde con los sonámbulos ávidos de comprensión. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ester, la noche es como un duelo, pero un duelo hermoso.
      Donde descansamos para despuntar en un nuevo dia con nuestros sueños alimentados por ese pezón de la noche.

      Eliminar
  7. Que tendrá la luna en su noche que tantos sueños en versos inspira al poeta y la mima...subccionemos de ese pezón como niños, precioso poema, amiga.

    Un fuerte abrazo, Carmen, feliz noche y buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos queda otra Yayone, que seguir en ese hermoso descanso , succionando el pezón de la noche, como niños.
      Un besazo amiga.
      Feliz miércoles.

      Eliminar
  8. Esta luna brilla y es mágica ella siempre nos inspira bellas letras , espero que tu mami esté mejor un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, sí, mi mamá está mejor, se ha puesto las pilas y parece otra, espero que dure.
      Gracias por tu hermosa compañía.
      Beso y feliz miércoles.

      Eliminar
  9. Luna mágica y generosa que amamanta en la noche a las almas solitarias.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, la noche nos amamanta a todos, y quedamos sedados con su jugo.
      Un gran abrazo, cielo.
      Gracias por tu compañía.

      Eliminar
  10. Vaya poema bonito, Carmen. Lactando el pezón de la noche la luna amamanta, acojonante. Me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, luego dicen que lo pequeñito no mola... jejeje.
      Gracias amiga por tus palabras, me alegra de que te hay gustado.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  11. Entre la luna y las estrellas tu sueño parece deslumbrante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lees con buenos ojos toro.
      Gracias por tu compañía.
      Un gran abrazo, amigo.

      Eliminar
  12. Bellisimos versos amiga,amo la luna,abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fiaris, es un placer oirte.
      Abrazo y feliz jueves.
      Bss.

      Eliminar
  13. Alimentada cósmicamente...qué luz desprendes!

    Un beso,Carmen linda y buenas noches...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella suena esa metáfora, cuatro ojos ven más que dos, jeje.
      Un gran abrazo Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  14. Intentando disiparme en una madrugada insomne y saltarme la rutina te vi por casualidad

    y te digo lo que te habrán dicho miles de veces

    porque este poema, al menos, este que he leído es una delicia, sutil aromatica que invita a soñar

    un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaRia, es un placer recibirte, me alegro de que te haya gustado el poema, no por suerte todos no son así, a veces la musa te visita más generosa y hay que aprovecharse.
      Bienvenida, te visito.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Gracias a todos, por vuestra hermosa compañía.
    Feliz noche, amigos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. La luna, amiga mía, es nuestra mejor confidente, la que nos escucha, la que nos comprende, por el contrario, las estrellas son juguetonas y fugaces, si está la luna, desaparecen.
    Dime cuando publicas algo nuevo e intentaré buscarte.
    ¡Precioso tu poema y todo lo que escribes!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hola Kasioles, gracias por tu hermosa compañía, me alegra saber que te ha gustado.
    Que disfrutes del sábado.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, ese poema a la Luna, que a tos fascina con su belleza deslumbrante y callada... Genial, amiga Carmen, me encanta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética

Mama, Papa, os llevo en mi Corazón, en la Noche y en el Amanecer. ¡Os Amo!