Haikus en el mar

Queridos amigos, no sé como se ha borrado la entrada de Haikus en el mar.
De nuevo la he tenido que publicar.
No entiendo que es lo que ha podido pasar, quizás, sin darme cuenta la he borrado yo.
El caso es que no puedo explicar, porque no he hecho nada de forma consciente.
Lo siento más, por haber perdido vuestros hermosos comentarios
Disculpar amigos, lo siento de veras.
Feliz domingo
Un abrazo.
Carmen Silza


Pueblo Salado Mazarron Murcia

Haikus en el mar

Son marinero
Canta por la arena
Las olas de mar

Marea baja
Sosiego en el mar
Azules Mansos

Tarde Marinera
Verde azul tranquilo
Paseo de mar

Copla de Luna
Reflejada en el mar
Nana de plata

Del faro su luz
Sobre el mar baila
Noche mágica

Perfumes de sal
Alquimi de mar
Olor salino

Sal en mi piel
Remojón verde azul
Vestida de mar

Rayos dorados
acarician mi piel
Los flecos del sol

Luna coqueta 
reflejada en cristal
Espejo de mar

Grácil jinete
Caballito en el mar
Un dandi fugaz


Carmen Silza




17 comentarios:

  1. Queridos amigos, siento mucho que haya desaparecido la entrada, pero siento mucho más el haber perdido vuestros hermosos comentarios, lo siento muchísimo queridos amigos.
    Que disfruteis el domingo.
    Besossss!!!


    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos.
    Menos mal que los has podido recuperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias toro por venir de nuevo, estoy muy apenada y rabiosa.
    Lo siento, amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las olas llevan,
    perdidos comentarios,
    al mar de letras

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leídos todos,
      puestos en la arena,
      fueron borrados :)

      Eliminar
  5. Genial Alfredo, me sorprendiste con el anterior comentario, con tu haiku, y ahorápido me deleitas. Pues si, esto ha sido
    Un abordaje
    Una marea alta
    Un mar de letras
    Gracias querido amigo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Olga, bienvenida a mi espacio, te visito en cuanto pueda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mi querida Carmen eso no hace mucho me paso a mi, cosas de las tecnologías y bloguer. Son muy bellos todos, dejan esa paz que uno encuentra en la cercanía del mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues últimamente están pasando cosas que antes no pasaban...
    En fin, nos tendremos que acostumbrar a los nuevas tecnologías.
    Gracias por venir querida amiga llesin.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece como si los versos fueran cabalgando sobre las olas del mar.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rafael por venir de nuevo, disculpa este embrollo que ni yo se que ha pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bellísimos haikus, amiga Carmen, todos me gustan mucho, aunque el que más es ese último...
    Grácil jinete
    caballito en el mar
    un dandy fugaz

    Este me encanta!!! Feliz domingo y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. jejeje Sevilio, a mi tambien me gusta ese, no se si es por la apariencia de la criatura, o porque es el único mancho en la tierra que yo sepa, que se queda preñado, curioso verdad?, tan chiquito, tan mono y se queda preñado como se fuera una hembra.
    Gracias por venir Servilio.
    Un gran abrazo. Disfruta de la tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos haikus, el mar es inspirador una manera inmensa de nadar en él.

    Besos de luz amiga querida.

    ResponderEliminar
  14. Gracia querida Rosana por venir de nuevo y dejar tu grato comentario.Siento a ver perdido los comentarios.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  15. Qué mono el último!!!
    Ese caballito de mar, qué delicia.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Factoría Poética