Háblame en verso

En Tu Idioma

Puedo ser un zombi y el ave de tonos cobrizos.


Puedo ser un zombi
 y el ave de tonos cobrizos.

Puedo llegar a ser un zombi
si no oigo tu llamada.
Puede estallar mi carne,
si no te siento en mi almohada.
Puedo ser perfume burbujeante
cuando ante mi te tengo y te miro.
Puedo ser brisa de seda
que arremoline tu beso al mío.
Puedo ser volcán con su fuego y lava
de ardientes erupciones,
cuando mi corazón lo siento tuyo.
Puedo ser la flor de loto bella
cuando en tu lago deliro.
Y puedo ser el ave de tonos cobrizos
cuando me siento morir, y a tu lado revivo.

Carmen Silza

25 comentarios:

  1. Cuando el amor forma parte de uno, todos esos sentires afloran manifestándose físicamente y llenando el interior de belleza y autoestima, y tu poema lo canta con muy bonitas y imágenes y colores.
    Precioso Carmen. Muy placentera la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una manifestación de amor sin ningún resquicio a la duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, aunque lo de los tatuajes no me va. Lo digo por la menda de la foto.

    Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Una bella y hermosa oda cantada al amor, cuando el corazón despierta el latido canta.

    Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Un canto al amor donde afloran íntimos sentimientos que tan bellamente lo expresas en el poema.

    Muy lindo Carmen

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuanta falta nos hace el amor de enamorada, cuanto sentido pone en nuestro sentimientos. Muy bello poema. Abrazucos

    ResponderEliminar
  7. El amor te convierte en todo lo que tú quieras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. el alma brinca feliz frente a sentires compartidos
    Bello leerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver las cosas que se pueden ser cuando el amor nos llama a la puerta y tú lo expresas de maravilla en tus versos.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Las transformaciones del sentimiento son infinitas...
    Muy bonito, Carmen.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos y sensaciones, bellísimo poema, amiga Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo puede el amor...
    Hermoso sentir plasmado en tu escrito.
    : )
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Solo el amor concibe la sinrazón de esta locura tan lógica, como estos delirantes sentimientos donde tus versos sazonados de amor se transforman y agitan a través del cauce de la pasión.

    Me ha encantado, Carmen, el cierre de este bello poema.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. uufff Carmen con que dulzura tratas ese tatuaje de amor precioso !! me alegra volver a leerte un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. El amor que todo lo puede, capaz de suspender en el infinito y dejar caer a lo más profundo, preciosas palabras Carmen y ese tatuaje que parece contar posibilidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ...Y puedo ser el ave de tonos cobrizos., cuando me siento morir, y a tu lado revivo.
    Permite mi saludo a ti, y mis respetos...a tu musa y a tus letras querida amiga, estas en Catalunya amic?, cordiales saludos

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso poema, lleno de amorosas letras, el amor todo lo puede, sin amor la vida está vacía.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Queridos amigos, gracias infinitas por vuestra hermososa compañía, por vuestra lectura y vuestro tiempo, con el cual lograis que siga jugando con las letras.
    Gracias mil para todos.
    Feliz comienzo de semana.
    Besossssss!!!

    ResponderEliminar
  19. Un hermoso sentir tatuado en la piel, acordes musicales que despiertan la vida... Besos muchos!! Lindo día mi querida Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Puedo ser lo que quiero cuando estoy en balance
    Todo depende mi estar
    triste o feliz con el encanto
    me gusta como escribes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, buenas noches,
    qué lindo que terminas tus escritos!
    consigues que la belleza y la armonía sobresalgan ante todo.

    Un cálido abrazo
    bonito otoño para ti

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Factoría Poética