Si hoy muriera la tierra...


Si hoy muriera la tierra...

Si hoy muriera la tierra,
me iría sin tortura contigo,
sería perpetuo, él yo te sigo...
 hacia esa gruta... a sotierra,

 ¡porque mi torso, a ti se aferra!...
  Ahora que estoy aquí, te persigo,
 mi esencia en tus brazos arraigo,
hasta que mi sentido no muera.

Treparé como lo hace la hiedra
deseosa, por el agua de tu boca,
bajo tu aliento que me despiedra.

Como la miel que en panal medra,
con mi pasión que en ti desemboca,
bajo tu mirarada, que siempre edra

Carmen Silza.

38 comentarios:

  1. Buenos días Carmen, hoy en mi blog te doy la bienvenida “oficial” es mi costumbre para con todos los que os vais haciendo seguidores.
    Y aunque hoy no muera la tierra te sigo con placer, te persigo en pos de tus letras. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester por ese detallazo, eres un cielo de persona, te haces de querer, aunque llevo poco en tu blog, una buena persona se ve venir desde lejos.
    Bienvenida a mi blog.
    Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Unas hermosas letras nos dejas amiga mía, donde la esencia del amor perdura más allá.

    Un cálido abrazo con mi cariño, pasa un lindo miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Rosna, gracias, por tu presencia, por tu lectura y comentario, el cual valoro con mi corazón.
    Me alegro de que el poema te haya gustado.
    Feliz jornada querida amiga.
    Besosss! Muackk!

    ResponderEliminar

  5. Rítmico soneto de amor nos dejas, Carmen…,
    que intuyo brota sensible,
    “bajo tu mirada, que siempre edra”…
    y acaso envuelva como yedra.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dionisio, gracias por tus dulces palabras, parece un soneto, pero no lo es al cien por cien, ya que no sigo la métrica.
      Me gustan los sonetos, pero no estoy dispuesta a contar letras, porque no me llama la atención, y porque me lleva tiempo, y prefiero ese tiempo emplearlo con mis amigos.Y así quedo más que satisfecha.
      Gracias de corazón por tu tiempo y lectura, Dionisio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Carmen!! que soneto tan dulce que melodía tus versos !! y tan bien logrado me encantó !! "tu nombre me sabe hierva."... hasta aqui me llegó el aroma a ti¡erra , un beso guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Dionisio, no es un soneto porque no guardo la métrica, pero en verdad que me agrada que así lo sintáis, lo cual quiere decir que se puede hacer algo parecido a un soneto, como lo hacían los grandes maestros, y algunos amigos que lo hacen de forma excelente.
      Gracias Beatriz, por tu lectura por ser y estar siempre ahí.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ya Amiga (Por mi parte) Carmen Silza, he cogido tu dirección en el Blog de Didacta -- Ester.
    Esta común amiga tiene buen gusto, por lo que si ella lo recomienda, seguro es bueno.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Manolo por venir, encantada por mi parte.
      Bienvenido, ester te ha recomendado, y par mi santa recomendación.
      Ente a tu blog y me gusto lo que leí.
      Que disfrutes del fin de semana.
      Saludos Manolo.

      Eliminar
  8. Versos llenos de intensidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Así como el como el delicioso y fiel amor...
    Privilegiados los que lo posean!.
    Gracias querido amigo Rafael, por ser y estar.
    Que disfrutes de una feliz jornada.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Un encantador sentir cuando el amor lo es todo, tanto que ni en la muerte quisiera uno dejarlo.
    Precioso poema con estructura de soneto, que la verdad no sé si es, porque poco entiendo sobre el particular, pero me han parecido los versos más cortos.
    De cualquier manera, me encantó.
    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Para mi lo importante es que te haya tocado, si es un soneto o no me da igual, lo esencial es que te haya gustado, lo que expresa el poema y su forma, me niego rotundamente a contar silabas, jeje...yo creo que en poesía todo vale, lo básico es que aflore del corazón.
    Elda, que te voy a contar que tú no sepas.
    Gracias amiga. por tu lectura y tiempo.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  12. Ayy,querida Carmen, gracias, la verdad es que por google me pierdo, esto me resulta más familiar, amiga mía.

    Preciosos y plenos de pasión tus versos. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy!, que alegría me das, por fín has llegado a mi nuevo blog.
    Te comprendo, al principio yo me liaba con google+.
    Estoy editando en este nuevo bloc porque Rodar y Volar no actualiza las entradas, por más que lo he intentado, no lo he conseguido, así pues decidí hacer otro blog...me da mucha pena porque en Rodar y Volar fue donde empecé hace seis años... pero bueno, blog nuevo vida nueva, a lo mejor ya necesitaba.Todo pasa por un algo, quien sabe.
    Gracias por venir.
    Te mando un fuerte abrazo, amiga María.

    ResponderEliminar
  14. El amor es total sacrificio y tu poema es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafael, cuanto tiempo sin visitarnos, encantada de que hayas venido, es un honor.
    Me alegra saber que te ha gustado el poema, vuestra opinión es esencial para seguir en este camino que es el de todos.
    Un gran abrazo para ti, y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Un bello poema, querida Carmen, lleno de vida y de pasión, esa pasión que pones cada día en lo que haces...
    Feliz noche y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Esa pasión que ponemos todos sobre el papel para el deleite del lector.
    Gracias Servilismo por tu lectura y comentario te lo agradezco de corazón.
    Un abrazo y feliz noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comento por el móvil como no lleve cuidado...pasa esto en vez de Servilio me ha puesto Servilismo,ja ja.
      Besos Servilio.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Alfa, gracias, amiga, me alegro que te gusten, que disfrutes del jueves.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  19. Un poema apasionado con matices clásicos en el tema, amiga...Muy bello y profundo, Carmen. Te dejo mi abrazo y mi cariño por tu constante inspiración siempre genuina y original.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, me alegro de que te guste el poema, esos matices clásicos me persiguen, me gusta la poesía clásica y sin darme casi cuenta afloran,esas pinceladas clásicas.
      Gracias siempre María Jesús.
      Que disfrutes del jueves, hoy es fiesta en Murcia, día de la región.
      Un gran abrazo para ti.
      Besosss!, amiga.

      Eliminar
  20. Encantadores, románticos y seductores son tus versos, Carmen. Un amor muy fiel, sin importar los sacrificios del cuerpo y alma. ¡Bello te quedo!
    Beso

    ResponderEliminar
  21. El que ama o ha amado, puede hablar del amor, como digo yo, ese sentimiento y pasión siempre va en el corazón, y cuando aflora, llega la inspiración.
    Un gran abrazo y feliz día Yessy.
    Gracias, besosss!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas letras donde el amor emerge, como el más sublime de los sentimientos.

    Un abrazo, Carmen

    Fina

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te guste la pasión que he puesto en este poema.Es el más sublime de los sentimientos.
    Y dichoso el que lo tenga.
    Que disfrutes del jueves, que aquí en murcia estamos pasando el peor de los agostos.
    Te mando un gran abrazo.
    Gracias Fina.

    ResponderEliminar
  24. En cada una de las letras de tus versos, fluye con fuerza un amor que se adhiere y trepa como la hiedra.
    Es bello querer así y expresarlo como tú sabes hacerlo ¡nos llega al corazón!
    De momento, te dejo un fuerte abrazo, a mí regreso volveré a visitarte.
    kasioles

    ResponderEliminar
  25. Hola Kasioles,amiga disfruta tranquila y descansa,que aquí estaré esperándote. Gracias por tu lectura, comentario y tiempo.
    Te mando u gran abrazo.Descansa y disfruta con tus seres queridos.
    Besos! .

    ResponderEliminar
  26. Que apasionada estás Carmen.
    Que dure, que dure...

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ja ja,es la primavera la que la sangre altera toro, todos llevamos algún tipo de pasión en nuestro corazón.
    Gracias toro por ser como eres y estar ahí siempre.
    Besos! .

    ResponderEliminar
  28. Precioso y amoroso poema, no sabía que no publicabas en el otro espacio, ando fuera del mundo no me entero de nada.
    Bueno, ya he llegado aquí y te sigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  29. Hola Ámbar,Rodar y Volar no actualiza las publicaciones y me he tenido que mudar aquí.Espero que os encontréis agusto en este nuevo blog.
    Gracias por tu presencia y lectura.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. He seguido tu huella, amiga y aquí me tienes deleitándome con esos románticos versos que has escrito, deben estar inspirados en la primavera donde todo renace con más fuerza.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  31. Hola Rayen,gracias por venir a mi nuevo blog.pues si querida amiga,bien podría estar inspirado el poema en la primavera a la que amo.
    Gracias de nuevo por tu tiempo y lectura.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  32. Qué ternura de soneto. El amor que hiere de amor: socava, penetra, tenebra. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Factoría Poética, espero que sea de vuestro agrado, y volváis a mi nuevo espacio.
Gracias por acompañarme y por vuestras lecturas.
Abrazos para todos.
Feliz día!...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Caminando Con Mis Amigos

Google+ Followers

Factoría Poética